La UNED Málaga acoge unas jornadas de administración electrónica y comunicación informativa para el PAS

  27.Abr.2012

Los  días tres y cuatro de mayo el Centro Asociado María Zambrano de la UNED en Málaga será la sede de un curso de formación para el personal de los centros asociados e informadores de la UNED, según ha informado la presidenta de la institución, Antonia Jesús Ledesma.

El jueves y el viernes de la próxima semana, personal administrativo de 17 centros de la UNED en España participarán en un curso de 'Administración electrónica y comunicación informativa' que se enmarca en el Programa operativo plurirregional de asistencia técnica y gobernanza del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la mejora en la utilización de los equipamientos tecnológicos.

Entre las clases que se impartirán, los asistentes recibirán formación de limitaciones al contenido de la información, telemática de expedientes académicos, colaboración con entidades de crédito o desarrollo de análisis de proyectos de instituciones europeas.

Además, las jornadas incluyen un apartado específico de funcionamiento interno de la UNED en el que el personal administrativo conocerá nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que se han puesto en marcha en los procesos de funcionamiento interno de la institución.

Entre los centros que participarán en este curso se incluyen Plasencia, Mérida, Almería, Baza, Cádiz, Campo de Gibraltar, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga, Motril, Sevilla, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina, Ceuta y Melilla.