Inauguración Curso Académico 2012-2013

  22.Oct.2012

El Salón de Actos del Centro Asociado María Zambrano de la UNED en Málaga acogió el viernes 19 de octubre el acto de apertura del curso académico con la intervención de la presidenta del Consorcio, Doña Antonia Jesús Ledesma Sánchez.

La ceremonia, que fue seguida por numerosos alumnos, tutores y familiares, comenzó con la lectura de la memoria del curso anterior por parte del secretario académico, Don Juan Ignacio Domínguez. Como todos los años, tuvo lugar la tradicional lección inaugural que en esta ocasión corrió a cargo de Don Julio Villalba Moreno. En la conferencia titulada 'Evolución de la computación a través de la Arquitectura de Computadores', el catedrático y tutor del Centro expuso la evolución de los equipos informáticos desde su nacimiento hasta la actualidad.

Público Asistente al Acto de Inauguración

 

Tras la bienvenida oficial al nuevo curso realizada por la directora del Centro, María José Álvarez, fueron distinguidos los tutores que causan baja este año en el Centro. Antes de oír el 'Gaudeamus Igitur', cantado por parte del Coro de la UMA, y de que el Vicerrector de Centros Asociado, Don Antonio Fernández Fernández, declarara inaugurado el curso, se concedieron los diplomas e insignias acreditativas a los alumnos que finalizaron sus estudios.