Oferta de prácticas profesionales virtuales para estudiantes con discapacidad

  03.Nov.2014

Estimado estudiante, ¿Te gustaría adquirir experiencia profesional realizando prácticas en una empresa?, ¿Sabías que estas prácticas se pueden realizar también a distancia, independientemente de tu lugar de residencia habitual?

Desde la universidad estamos impulsando un sistema de prácticas extracurriculares o profesionales de los estudiantes en un entorno virtual, alojado en la plataforma educativa online aLF, soporte que, como ya sabes, viene utilizándose para desarrollar los cursos virtuales de las distintas titulaciones que se imparten en la UNED. Mediante esta iniciativa lo que se pretende es que el estudiante realice prácticas en un entorno de trabajo real.

En concreto, una de las entidades que participa en el proyecto nos ha propuesto dos ofertas de prácticas en las que tal vez puedas estar interesado/a. Si te diriges a la Bolsa de Empleo y Prácticas de la Universidad y consultas la sección de Prácticas profesionales virtuales para estudiantes con discapacidad, podrás conocer las ofertas en cuestión:

PVD039_VariasTitulaciones_FundaciónVodafone

PVD040_VariasTitulaciones_FundaciónVodafone


Para acceder a estas ofertas de prácticas es indispensable que cumplas los siguientes requisitos:

1. Estar en posesión del certificado de discapacidad.

2. Estar matriculado en estudios de Grado/Licenciatura/Diplomatura/Ingeniería o de Postgrado durante el curso académico 2014/2015 y:

2.1. Haber superado el 50% de los créditos de la carrera, en el caso de estudiantes de Grado, Licenciatura, Diplomatura e Ingeniería.

2.2. O si lo que se está cursando es un Programa de Especialización o Máster de la UNED, es obligatorio estar matriculado del curso completo.

Si deseas formar parte del proceso de selección, debes remitirnos tu CV y una copia de tu expediente académico a practicasvirtuales@adm.uned.es indicando en el asunto la referencia PVD039 o PVD040.

 

Si no dispone de Acrobat Reader para la visualización de documentos PDF, pulse sobre la imagen para su descarga gratuita.