I Semana del Emprendimiento Cultural en Málaga

  10.Abr.2015

La Fundación Bancaria Unicaja y UNED Málaga han presentado en la Térmica la I Semana del Emprendimiento Cultural en Málaga ‘Locos por la Cultura', un evento único en Andalucía, que, en su primera edición, reunirá en la capital malagueña a numerosos expertos nacionales en marketing, educación y financiación cultural, que participarán en mesas redondas con el objeto de fomentar el debate con destacados emprendedores culturales de la provincia. El evento, que está organizado por la Fundación Bancaria Unicaja y UNED Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y Andalucía Emprende, contará también con la participación de expertos en áreas relacionadas con la cultura, académicos, emprendedores y empresarios de la ciudad.

La inscripción será gratuita si no se requiere reconocimiento de créditos ECTS o libre configuración (créditos universitarios). En este caso es obligatorio realizar la inscripción en www.locosporlacultura.com

El programa y la inscripción de alumnos universitarios que requieran créditos ECTS o libre configuración puede encontrarse en el siguiente ENLACE

 

 

'Locos por la Cultura', va dirigido a artistas, creadores culturales, estudiantes y empresarios culturales. Las jornadas, que abarcarán distintas disciplinas artísticas, se desarrollarán en cinco emplazamientos diferentes de la capital tales como: la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, el Centro de Arte Contemporáneo, el Teatro Cánovas, la sede de Turismo Andaluz en Málaga y el Centro Cultural María Victoria Atencia.

La organización de este proyecto por parte de la Fundación Bancaria Unicaja se enmarca en su interés por promover y respaldar actuaciones culturales en su ámbito de actuación, y más concretamente en Málaga.