Solemne Acto de Apertura del Curso 2017-2018

  23.Oct.2017

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga celebra el próximo miércoles 25 de octubre el solemne acto de apertura del curso académico 2017/18. Comenzará a las 19.30 horas y contará con la lección inaugural ‘María Zambrano y Cervantes' de Enrique Baena, catedrático de la Universidad de Málaga y profesor-tutor de la UNED.

Intervendrán en el acto el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; el concejal de Economía del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde; el director general de la Fundación Bancaria Unicaja, Sergio Corral, y la directora del Centro Asociado de Málaga, Concepción Travesedo. Asistirán el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, y una nutrida representación de autoridades políticas, culturales y educativas de la ciudad.

La apertura oficial del curso la realizará el vicerrector adjunto de Centros Asociados de la UNED, Vicente Pérez. El acto incluye la entrega de diplomas e insignias a los nuevos graduados, licenciados y diplomados por la UNED de Málaga.