Cuestionarios de valoración de la actividad docente

  10.Ene.2018

Se informa a los estudiantes del Centro Asociado 'María Zambrano' de la UNED en Málaga que ya están disponibles los cuestionarios de valoración de la actividad docente de las asignaturas de grado y máster y de las de prácticas profesionales del primer cuatrimestre, del 8 de enero al 24 de febrero de 2018.

Con la información recogida a través de estos cuestionarios, los equipos docentes podrán emprender acciones de mejora en los aspectos relativos a la docencia.

Para acceder a los cuestionarios de valoración, los estudiantes tendrán que autenticarse en la página web de la UNED (Campus UNED) con el nombre de usuario y contraseña o acceder a través de este enlace: https://app.uned.es/evacal/q_misq.aspx. Los cuestionarios se pueden responder a través de dispositivos móviles con pantalla táctil.

La web de la Oficina de Calidad ofrece más información sobre los cuestionarios de valoración de la UNED y sobre la obtención de Créditos ECTS por realizar cuestionarios.

Por último, os recordamos que todos los datos son gestionados por la Oficina de Tratamiento de la Información, lo que garantiza la confidencialidad de las respuestas.